Festejos por los 90 años de la Parroquia San Marcos de Orense

30 noviembre, 2018 Leido: 47

Festejos por los 90 años de la Parroquia San Marcos de Orense

La Parroquia San Marcos de Orense celebra sus 90 años y la comunidad lo va a festejar mañana sábado con la presencia del obispo de Bahía Blanca, Carlos Azpiroz.
A las 18 horas será la Misa de Confirmación y en Honor a la Parroquia. Habrá torta de cumpleaños con brindis. Se descubrirá una piedra en honor al Padre Victoriano Fuhr, quien fuera por muchos años el cura de la parroquia. Culminará la celebración a las 21 horas con una cena en el fogón del Club Alumni.
Tras meses en los que se concretaron trabajos de restauración en el edificio “Chicha” Somoza, integrante de la comunidad parroquial, habló con LU 24 y contó que “ha quedado hermosa, la hemos pintado y la cooperativa eléctrica nos ha cambiado todas las luces”.
También dijo que la colaboración de la comunidad para refaccionarla ha sido mucha. “La gente se ha portado muy bien, porque nos ha salido un montón de pesos restaurarla, estamos al borde de poder terminar de pagar, falta un poquito”, dijo.
Cabe recordar que recientemente la Parroquia fue distinguida con el Premio Agua Clara 2018. “Estamos muy felices, hemos trabajado un montón y estas muy contentos y agradecidos con todos ustedes y el Agua Clara que hemos recibido”, finalizó.