Festival de box en Club de Pelota con peleas amateur

4 julio, 2015 Leido: 40

Festival de box en Club de Pelota con peleas amateur

Se realizó un nuevo festival de boxeo en nuestra ciudad organizado por el gimnasio de Club de Pelota.

En la primer pelea empataron Franco Lazarte de Mar del plata y Patrio Colicceo de Tres Arroyos. En la segunda, Johnatan Lemos de nuestra ciudad le ganó por puntos a Hernán Salas de Mar del Plata. En la tercera, Brian Jara de Laprida perdió con Agustín Burgos de Tres Arroyos, por puntos. En el cuarto combate, el local Hugo Ramos empató con Dylan Alvarado de Mar del Plata. En la quinta pelea, Eugenia Lemos de Tres Arroyos y Rocío Márquez de Laprida empataron. En la sexta, Lautaro Ulibarre de Tres Arroyos y Matías Samio de Villa Gesell también empataron.

En los cuatro últimos combates de la noche, tres también fueron empate y solamente el que obtuvo una muy buena victoria fue Jonathan Santos, demostrando el permanente progreso y que busca llegar al profesionalismo.

En la primera pelea de semifondo, Cristian Frelis de nuestra ciudad empató con Matías Salguero de Saladillo. En la segunda, la tresarroyense Aldana Lir hizo lo propio con Yamila Tolosa de Saladillo.

Luego llegaron las dos de fondo con el triunfo por puntos de Jonathan Santos sobre Iván Quiroga de Mar del Plata y en  el último combate  Joaquín  Issel de nuestra ciudad empató con el marplatense Lucas Bastida.