Festival Musical en La Casona

13 noviembre, 2018 Leido: 18

Festival Musical en La Casona

El domingo 18 de noviembre se realizará en el Centro Cultural La Casona un Festival Musical que reúne diversas expresiones: Otro Cantar, Trio Troiano-Subranni- Aguinaga, el grupo de percusión Combo Afro (Samba Raggae) y el Ensamble de Improvisación por Señas dirigido por Sebastián Piatti. Comenzará a las 22 horas con un valor de 100 pesos.
Ensamble de Improvisación por Señas
El ensamble se dedica exclusivamente a la música improvisada guiada por un sistema de señas. Las ideas aportadas por cada intérprete son creaciones musicales en tiempo real que dan al director la posibilidad de organizarlas, decidir el destino de cada una de ellas, o simplemente dejar que fluyan hacia nuevos estados musicales. De esta manera, en cada presentación suena música nueva, música irrepetible.
Integrantes:
Percusión: Enzo Acosta, José Acosta, Ezequiel Coronel, Alejandro González Brest, Sebastián Carrera y Facundo Medina.
Placas: Tomás Angeloni y Micaela Jensen
Saxo tenor: Mariela Femenías
Clarinete: Cecilia Bárbulo Cajide
Flautas: Manuel Aguinaga y Mariana Monte
Clarinete bajo: Jonás Arnol Prieto
Guitarra eléctrica: Sergio Troiano
Bajo eléctrico: Juan Subranni
Dirección: Sebastián Piatti
Artista invitado: Gastón Asserquet
Combo Afro
El grupo se enfoca al estudio y desarrollo de distintos géneros afro bahianos (Salvador de Bahía, Brasil), particularmente en el Samba Reggae.
Integrantes: Ezequiel Coronel (director general), José Acosta, Fiorella Sesto, Mayra Jordan, Macarena Soriano, Enzo Acosta, Gastón Gochi, Sebastián Carrera y Alejandro Gonzales Brest.
Otro Cantar
Grupo de proyección folklórica integrado por Cintia Martínez (voz), Santiago Maureliz (guitarra) y Manuel Aguinaga (percusión).
Jazz Trio
Grupo integrado por Sergio Troiano en guitarra, Juan Subranni en bajo y Manuel Aguinaga en batería. Interpreta en esta oportunidad composiciones propias y de fusión.