Locales

Fhurer atribuyó a una cuestión política la polémica por la obra del Centro Complementario

11.09.2019 Leída: 670 veces

El edil Matías Fhurer, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, aseguró que el bloque de Juntos por el Cambio no presentó aún ninguna convocatoria a los técnicos involucrados con la obra realizada en el Centro Educativo Complementario, que motivó la clausura del establecimiento por un día, y advirtió que “parecen estar más preocupados por los dichos de un funcionario que por llamar a la gente que realmente sabe. Evidentemente han priorizado eso y no el llamado a la gente que tiene que resolver los problemas”.

“Esto es un tema político, una lucha entre partidos políticos que no tiene sentido, porque sin conocerse los temas realmente de fondo, los chicos quedan sin clase y esto no es lo que queremos que suceda en la política”, sostuvo.

Por otra parte, indicó Fhurer que se dio respuesta a pedidos interpuestos en las sesiones sobre distintas tareas de limpieza y reparaciones en distintos lugares de la vía pública, “la mayoría ya ejecutadas y una vinculada con la poda frente a escuelas, que fue girada al Consejo Escolar”. También señaló que se había convocado al Consorcio Pavimentador por el tema del comodato del predio que ocupa, “pero no pudieron venir y presentaron una nota”.