Fhurer: “Creemos que hay mala praxis con el bacheo”

10 agosto, 2016 Leido: 9

Fhurer: “Creemos que hay mala praxis con el bacheo”

Cerca del mediodía comenzará la reunión de la Comisión de Obras Públicas, que contará con la presencia del Ing. Ricardo Carbajo quien deberá informar respecto a cuestiones del trabajo de bacheo que se realiza y del vecino Astíz, que vive lindero a la pista de motos de Av. Almafuerte y que denuncia que ocasiona ruidos molestos.

“Si yo hablo acostumbro a interiorizarme primero”, dijo el edil Matías Fhurer (FR), quien forma parte de la comisión y quien anticipó cuestionará respecto a cómo se desarrolla el bacheo en nuestra ciudad. “El Ing. Carbajo vendrá para darnos un pantallazo y explicaciones de lo que sucede con el bacheo que dura tan poco, creemos que hay mala praxis con el bacheo”, denunció.

“Me interioricé del tema, averigüe cómo se hace en zonas críticas como las de Cordillera y quedará claro qué es lo que pasa. Esto es importante, como también el tema de las horas extras de los trabajadores, de las categorías, de por qué no están en el gremio”, agregó.

En cuanto al reclamo de Astíz, el concejal indicó que “el problema data de bastante tiempo atrás, 2012-2013, cuando sufrió inconvenientes con la pista de motos. En principio se subsanó en parte el tema realizando la calle, pero el vecino solicita una audiencia con el Municipio y el Concejo para ver qué medida tomar, ya que hay una cantidad de vecinos importantes que también están disconformes”.

Fhurer también aseguró que el drone “llega hoy y saldremos a mostrar el lado B de la ciudad de Tres Arroyos”.