Fhürer después de la carta documento: “Hay que bajar un poco los decibeles”

21 septiembre, 2016 Leido: 31

Fhürer después de la carta documento: “Hay que bajar un poco los decibeles”

El concejal del Frente Renovador Matías Fhürer habló con LU 24 sobre la carta documento que recibió en el bloque de concejales y apuntó que “hay que bajar un poco los decibeles”.

“Sí digo que toda reacción como la que ha tenido este señor y parte del Concejo Deliberante que ha motivado que esta persona haga la carta documento, es un clásico del gobierno vecinalista y sus integrantes justamente que salieron cuasi histéricos de adentro del Concejo Deliberante a pedir la grabación”, expresó Fhürer.

Sobre los dichos vertidos en la sesión, aclaró: “En primera medida creo que es improcedente, porque no lo he mencionado en ningún momento, y creo que tiene título de ingeniero; uno en política dice cosas y surgen las reacciones de la gente que está dolida”.

“Yo tengo que repudiar más la falta de respeto a la sociedad de Tres Arroyos en general por el bacheo, por las horas extras que se están pagando, porque no se contó toda la historia de cómo fue la sesión. No se cuenta las fotos que mostré en la sesión, como los baches reparados dos veces, las sendas peatonales mal pintadas, se habla de lo que vende y no de lo que sucede”, agregó.

Por último opinó: “Como políticos, como deliberantes, tenemos que abogar por el dinero que se usa del pueblo de Tres Arroyos en malas condiciones o se utiliza mal; el caso es el bacheo, si hubo una persona en el medio, eso es lo que quieren desviar la conversación, es clásico del Movimiento Vecinal desviar los problemas o las falencias enormes que tiene esta administración. Preocúpense de arreglar las cosas como corresponde por ser respetuosos con la sociedad de Tres Arroyos”.