Fhurer: “Hay gente dentro de la política que se está comportando de mala manera”

14 julio, 2020 Leido: 1046

Fhurer: “Hay gente dentro de la política que se está comportando de mala manera”

El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología municipal, Matías Fhurer, consideró que “hay gente dentro de la política que se está comportando de mala manera” al referirse a cuestiones vinculadas a las habilitaciones otorgadas en el marco de la pandemia por coronavirus.

“Hay actitudes que no acompañan, pedidos de informes. Hay gente que está yendo por atrás, siendo malintencionada. Me preocupa que ´determinados políticos´ pidan explicaciones cuando la gente está muy conforme. Hay un consentimiento, un protocolo, declaraciones juradas, adhesiones a Nación y Provincia, y autorizaciones de Jefatura de Gabinete. La gente avala las decisiones del Ejecutivo municipal”, disparó.

“Nosotros somos parte de la conciencia social. Tres Arroyos se está comportando correctamente y por eso nos están dando luz verde para habilitar determinadas cosas. Los comercios, los gastronómicos,  los gimnasios están contentos. Es lamentable esa actitud incomprensible de determinada gente, nosotros estamos trabajando y somos positivos. Nos va ir a muy bien en la post pandemia”, finalizó.