Fhurer polemizó con una interna entre el Frente Para la Victoria, el PJ y el Vecinalismo

29 julio, 2015 Leido: 8

Fhurer polemizó con una interna entre el Frente Para la Victoria, el PJ y el Vecinalismo

El precandidato a concejal por el Frente Renovador – UNA, Matías Fhurer, abrió la polémica de cara a las  PASO y aseguró que el próximo 9 de agosto habrá una importante interna política entre el Frente Para la Victoria, el Partido Justicialista y el Movimiento Vecinal.

“Creo que hay que desterrar muchas cosas. Lo lindo de la ciudad está perfecto; no estoy en contra del aspecto. Si estoy en contra de un gobierno transformado en una corporación política. El 9 de agosto hay una gran interna entre el Frente Para la Victoria, el Partido Justicialista y el Movimiento Vecinal; partiendo de esta premisa lo que hay que desterrar es lo contrario a ellos, pero sí con  propuestas”, aseguró.

Mencionó en este mismo sentido, que “las obras son brillantes, pero es lógico que un gobierno de doce años traiga obras, porque en doce años algo tenés que hacer; sino recaudas y no traes nada”.

Destacó que el Frente Renovador es el único espacio que dice las cosas como son y “de frente”. “Nadie nos puede decir que no hemos planteado un plan de gobierno y que no nos hemos manejado en el Concejo Deliberante en forma específica. No nos hemos colgado de nadie usando un discurso políticamente. Cuatro períodos no son buenos para nadie. Hay mucho favoritismo, hay muchas cosas que no se han hecho; hay mucho por mejorar en materia de seguridad, obra pública no visible, es más, el otro día, Carlos Sánchez tuvo un problema en un barrio que fue a visitar, tuvo algún intercambio de palabra por un temita vecinal en Orense cuando fue a visitar el lugar”, advirtió el precandidato a concejal.

Por otra parte, Fhurer remarcó que desde dicho espacio se ha trabajado y  recorrido todas las localidades del distrito. Arremetió una vez más contra el vecinalismo aduciendo que “se ha enfocado en lo lindo, en lo visible y se ha transformado de un partido autónomo en uno populista y nosotros queremos mostrar reglas claras y lo que somos. A través nuestro, queremos decir que tenemos plan de red vial, de agua, de cloacas, y de tratamiento de agua, entre otras cosas”, dijo.