Fhurer y Garate se reunieron con vecinos de Cascallares

11 abril, 2017 Leido: 8

Fhurer y Garate se reunieron con vecinos de Cascallares


El concejal del Frente Renovador, Matías Fhurer, se refirió a la visita que concretó junto al Diputado Provincial Pablo Garate a la localidad de Cascallares, en la que mantuvo un encuentro con vecinos y representantes de entidades del lugar.
“Todo rondó principalmente en un tema como la salud, por los horarios de atención; el horario que la médica dispone para hacer domicilios y por ahí se ve más en las localidades, porque no tienen disponibilidad de materiales”, indicó.
También manifestó que recibieron a representantes de instituciones, establecimientos educativos donde “cada uno con sus necesidades y solicitudes, nos comunicó al situación. El compromiso nuestro es estar acompañándolos siempre. Siempre hacemos relevamiento; uno apoya y gestiona siempre y cuando estén dentro de nuestras posibilidades”, dijo Fhurer.
Aseguró por otra parte, que “la gente está preocupada por el tema de herbicidas, fumigaciones urbanas y periurbanas, esto corre por cuenta de una ley provincial y nacional vieja, incluso no podemos aplicar las ordenanzas municipales por no tener una ley que la ordene. Hay una decisión del ejecutivo y de la oposición de reordenar eso, pero n es para todo el partido. Estamos tratando de ordenar Tres Arroyos y falta lo de las localidades donde la actividad allí es principalmente los agropecuario”.