Fhurer y la licitación del balneario: “Es una gran alegría que sea gente de Orense”

27 julio, 2020 Leido: 1897

Fhurer y  la licitación del balneario: “Es una gran alegría que sea gente de Orense”

“Es una alegría ver que en el lugar que fue mis inicios como comerciante, que una familia conocida de Orense, como Sofía y Carolina Williams sean quienes quieran explotarlo”, dijo a LU 24 el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, sobre la licitación del parador (ex – El Califa) en el balneario.

“Pretendemos que se presten en nuestras playas “chicas” como son Reta y Orense que demandan un tipo diferencial de servicio, que Claromecó ya lo tiene, para poder aumentar el caudal turístico”, agregó.
“Ellas fueron chicas y venían al parador cuando uno lo trabajaba, conocieron la forma de trabajar bien, de ofrecer un buen desayuno a la gente, y de no andar con chicanas, como decir “yo levanto mi dinero en verano y después no importa”, eso no va más, Julián Lamberti fue muy claro en eso, el municipio no puede hacer beneficencia con este tipo de actividades, que se dé cumplimiento de las ordenanzas sí o sí”, sostuvo Fhurer.
“Ningún concejal de la oposición hizo objeciones en el acto licitatorio, y espero que no las haya cuando pasen al recinto, porque se politiza la situación, lo cual no tiene que pasar”, concluyó.