Fiama Mir nueva Reina de Chaves. Deslumbró Patricia Sosa

22 agosto, 2014 Leido: 45

Fiama Mir nueva Reina de Chaves. Deslumbró Patricia Sosa

 Con un gimnasio colmado y un gran calor popular se vivieron los festejos por el 98º Aniversario de Adolfo Gonzales Chaves. Primeramente se realizó un homenaje a Noemí Bellusci de Neyertz (Mimí), pionera de la cultura popular en el distrito imponiéndose su nombre al escenario del Club Deportivo Independencia. Se proyectó un video alusivo, la Sra. Blanca Alfonsín entregó un recordatorio a la hija de la homenajeada María Eugenia Neyertz, quien posteriormente hizo uso de la palabra agradeciendo el reconocimiento y recordando la figura de su madre. También hizo lo propio el Presidente del Club Dr. Matías Caprile.

Y llegó el turno de los espectáculos. Se presentó el grupo La Posta, luego las postulantes a Reina del Distrito hicieron su primera salida frente al público. Seguidamente Marcos Ontivero y el músico Edgardo Theaux deleitaron a los presentes con un excelente show de humor. Las postulantes realizaron su segunda pasada exhibiendo otro vestuario y peinados para dar lugar después a la presentación del solista chavense Carlos Patalagoity.

El espectáculo mas esperado

Una nueva salida de las postulantes dio paso al la gran estrella de la noche de Adolfo Gonzales Chaves. Patricia Sosa deslumbró con su energía, pero también con su sensibilidad, ofreciendo un show cargado de mensajes de amor, solidaridad y valores. Durante el mismo mostró un video clip en donde se ve el trabajo que su fundación “Pequeños gestos, grandes logros” realiza en la provincia del Chaco e interactuó con el público llegando a pedirle a todos los presentes que se abrazasen unos con otros generando un clima de alta carga emotiva.

La elección de la reina del distrito

Finalmente, y para sellar una noche espléndida el jurado dio su veredicto: Fiama Mir, representante del Club Deportivo Independencia fue electa como la nueva soberana de Adolfo Gonzales Chaves. La acompañarán Tatiana Olivera del Club Otto Ballod como primera Princesa y Yanina Melera, representante de Casimiro Jet, como segunda Princesa.