Fiat presenta nuevas propuestas para subirse a un cero kilómetro

12 abril, 2018

Fiat presenta nuevas propuestas para subirse a un cero kilómetro


Alejandro, promotor de Fiat Argentina, a través de la agencia ALIVA S.A., en contacto con LU 24 explicó que la oportunidad de subirse a un cero kilómetro es posible, en cuotas, sin interés, y que “la propuesta de retiro la ponés vos”, sin sorteos ni licitación, al referirse a que en Tres Arroyos se cuenta con cuarenta unidades adjudicadas de los modelos Cronos, Argos, Toro, Fiorino y Strada.

“Tambièn se puede entregar un anticipo y luego se busca una cuota accesible, para financiar, y también se pueden negociar las unidades usadas y luego programas las cuotas, las que serán en pesos, sin intereses”.

“La propuesta es por cinco días, desde este jueves, y los interesados se pueden comunicar o mandar mensajes de texto –no whatsapp – al 2983- 356600, es un número de Tres Arroyos, con la posibilidad de hacer services en la agencia local”, dijo.

“Esperamos que el cliente haga su oferta para ver cómo puede retirar y que en los próximos sesenta días pueda subirse a un cero, e incluso si ha tenido un plan de ahorro que ha dejado caer, se puede pasar el ahorro logrado a los planes de financiación”, agregó.

“Fiat les da la opción a sus clientes sobre cómo retirar alguna de las unidades adjudicadas, no hay sorteo ni licitación, y se verá la fecha de entrega, que para estas cuarenta es de sesenta días. Lo más importante es que la gente paga el auto y lo usa, en una propuesta accesible para Tres Arroyos y la zona” .