Fidenza Seguros inauguró su sede en la emblemática casona de Istilart y Mitre (video)

26 noviembre, 2021 Leido: 10652

Fidenza Seguros inauguró su sede en la emblemática casona de Istilart y Mitre (video)

Fidenza Seguros inauguró su sede, ubicada en Istilart 399, con un lucido evento realizado en la noche de este jueves sobre calle Mitre, frente a la emblemática casona, donde, se dice, alguna vez estuvo Carlos Gardel.
La Organización de Seguros es propiedad de Sonia Friederichs y Flavio D’Angelo, quien expresó que “finalmente llegó la noche que tanto esperamos y soñamos. Esto arrancó en 2020, que fue difícil para todos y muy marcado para cada uno. En ese año, que seguramente nadie va a olvidar, comenzamos esta obra, este sueño”.
Agradeció a sus padres, a sus suegros, y a quienes llevaron adelante la remodelación de “la casa del palomar” por “lograr esto que hoy estamos festejando y homenajeando” al tiempo que dijo que “fue un proceso muy divertido y apasionado”.
Asimismo, se mostró agradecido con todas las personas que intervinieron en las tareas de restauración y reforma del histórico inmueble y con quienes dirigieron la obra, José Caldano y Hugo Di Marco, “dos grandes Superman de la construcción y del diseño”; con las compañías con las que trabajan, indicando que se contó con la presencia de representantes de Mercantil Andina, Allianz y Sancor Seguros; y con el equipo de trabajo de Fidenza.
Por último, D’Angelo afirmó que “para nosotros fue cerrar este círculo virtuoso, un proceso de nueve meses de obra que nos dio vida”.