Fiesta de la Primavera en Chaves

16 septiembre, 2014 Leido: 13

Fiesta de la Primavera en Chaves

La dirección de Cultura, Turismo y Educación de la municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves invita a festejar la semana de la primavera con las múltiples actividades que ha programado para el fin de semana, junto a los Centros de Estudiantes de colegios secundarios y la Corriente Universitaria Chavense.

El viernes 19, de 10 a 17 horas, se hará el tradicional picnic en el Otto Ballod.

El sábado 20, el baile en el club Independencia, de 0 a 5:30 horas.

Y el domingo 21, la “farándula” con el desfile de disfrazados que recorrerán la ciudad y culminarán en la Plaza 25 de Mayo, desde las 15:30 horas. Los ganadores tendrán estos premios: carroza, $2500; comparsa $1500.

Además, el domingo habrá mucha música y bandas en vivo. Tocarán Los Giros y Plan B.

Recordamos que todas las actividades de la Semana de la Primavera estará coordinada por la Policía Comunal, Foro de Seguridad y el municipio a través de sus áreas de trabajo.

Por otro parte, la Dirección de Deportes, profesores de educación física del CEF Nº 38 y de las escuelas secundarias de manera conjunta están abocados a la organización de las competencias deportivas en el Gimnasio Municipal.

De esta manera, hoy martes 16, de 14 a 17 horas, habrá competencias de básquet y vóley.

Y desde las 8:30 horas se realizaron actividades recreativas con juegos cooperativos de integración con diferentes desafíos para estudiantes de 1° y 2° año.