Fiesta del Corpus Christi en nuestra ciudad
Como sucede todos los años, este domingo se concretó la Fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor, el Corpus Christi.

Se realizó una Adoración en el Templo del Carmen y luego se desarrolló la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad, llegando al Colegio Jesús Adolescente donde se celebró la Misa al llegar.