Fiesta electrónica: evoluciona favorablemente el joven orensano

Internado en el Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el joven oriundo de Orense, Nicolás Laitán, evoluciona lenta pero favorablemente. Nicolás es estudiante, y participaba de la fiesta electrónica Time Warp, durante la cual fallecieron cinco jóvenes producto, al parecer, del consumo de una droga conocida como “Superman”, de los llamados estupefacientes “de diseño”.
Según indicó Joel Laitán, hermano de Nicolás, el joven “ha evolucionado bien, de a poco pero bien, ahora está orinando casi sin inconvenientes, y continúa con respirador, que seguramente le van a quitar cuando empiecen a disminuirle los fármacos que le han dado en el Hospital”.
Laitán descartó que la familia haya pensado en trasladar a su hermano a Tres Arroyos. “No es porque no se le pueda brindar buena atención en la ciudad, sino que hemos entendido que no importa cuánto sea el tiempo que le lleve recuperarse, queremos que sea acá en Buenos Aires”, consideró.
Finalmente, Joel Laitán agradeció a los médicos del nosocomio porteño por la atención dispensada a su hermano, y a la Policía Local de Tres Arroyos y sus autoridades, cuerpo en el que cumple funciones, por brindarle apoyo y ponerse a disposición de su familia.