Fiestas: Juntos por el Cambio quiere interpelar a Fhurer, Cordiglia y Lamberti

4 enero, 2021 Leido: 1908

Fiestas: Juntos por el Cambio quiere interpelar a Fhurer, Cordiglia y Lamberti

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio le envió una nota al presidente del cuerpo, Dr. Werner Nickel, a través de la que solicita que en los términos del Reglamento Interno, en especial de los artículos Nº 113 y Nº 117, convoque “a una sesión extraordinaria a la mayor brevedad posible y en el horario que considere oportuno, con el fin de interpelar” a los secretarios de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer; de Seguridad, Jorge Cordiglia; y al delegado de Claromecó, Julián Lamberti.

“Motiva la presente las innumerables fiestas que se están desarrollando en todo el partido de Tres Arroyos, pero principalmente, en la ciudad cabecera y la localidad de Claromecó.
Además, la preocupación de la ciudadanía local ya que estamos siendo atravesados por una pandemia y no es posible realizar eventos con gran concurrencia ya que nos encontramos en Fase 4, pero según nos han informado, varias de estas fiestas han sido autorizadas por la Municipalidad”, se expresa.
“Asimismo, debido a la falta de control, en una fiesta clandestina, Tres Arroyos fue noticia ya que dos adultos le dieron una brutal golpiza a un joven, hecho que se podría haber evitado totalmente en caso de que el Municipio realice los controles correspondientes y evite esta clase de eventos clandestinos”, finaliza la nota que está firmada por Enrique Groenenberg, Soledad Cadenas y Roberto Fabiano.