Filsti deja la conducción del Sindicato de Motos a nivel nacional

14 octubre, 2015 Leido: 19

Filsti deja la conducción del Sindicato de Motos a nivel nacional

El Secretario General del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Jorge Alberto Filsti, visitó los estudios de LU24 junto a Pablo Carrizo, otro de los miembros del gremio, y anunció su apartamiento de la conducción a partir de diciembre. Ambos también destacaron la posibilidad de participar en una actividad de capacitación, que se concretó el fin de semana pasado en el edificio donde funcionara la ESMA, en la que se analizaron temáticas vinculadas a la conducción de motos y seguridad vial.

“Decidí dar un paso al costado en la conducción como Secretario General Nacional, “porque hace falta gente joven para que el gremio avance. Después de diciembre, continuaré al frente de la Secretaría de Relaciones Política e Institucionales y Pablo Carrizo como subsecretario. Si aclaro que estaré como Secretario General a nivel local”, aseguró Filsti esta mañana.

Por otra parte, indicó que “el fin de semana a través del Gobierno Provincial se realizó una actividad sobre el manejo y conducción de motos y también la seguridad vial. Se hizo en el edificio donde funcionara la Esma. Se trataron diversos temas y fue muy productivo, para que los miembros del Consejo Directivo puedan trasmitir esto que se concretó”, dijo Filsti.

Destacó que en la ocasión, la charla estuvo a cargo del Director de Licencias de Conducir de la Provincia, Juan Vetere y el reconocido “Pato” Morreli, acerca del uso del casco y seguridad vial. Asistieron referentes de todo el país”, señaló.

Asimismo, anunció que dejará su cargo y que a partir de diciembre estará al frente de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales del gremio, como así también afirmó que continuará al frente del sindicato a nivel local.

En cuanto a las decisiones políticas, Filsti, mencionó que a pesar de las diferencias mantenidas con el gobernador provincial, “se decidió apoyar el proyecto nacional y popular, es decir a Daniel Scioli y Aníbal Fernández en la provincia y en lo local, pedimos que la gente vote lista completa apoyando a Martín Goizueta”, aseguró.