Fin de semana amarillo: hockey y rugby de Cazadores campeones

3 noviembre, 2015 Leido: 11

Fin de semana amarillo: hockey y rugby de Cazadores campeones

Coronando un fin de semana inmejorable para el Club de Cazadores, luego de que la primera de Rugby del club lograra un importante triunfo contra Puerto Belgrano para ascender a la Primera División A como culminación de un excelente torneo, se jugó la última fecha de la Liga de Hockey Social del Sudeste que integran equipos de Necochea, Quequén y Tres Arroyos. La intermedia del club terminó en séptimo lugar.

En esta fecha las pollitas vencieron a Lawn Tennis por la mínima diferencia con gol de Vanesa Cañueto. En el segundo partido le tocaba uno de los líderes de la tabla, Del Valle Blanco, a quien derrotan por 2-1 con goles de Vanesa Cañueto y Lina Kaare. El tercer partido de la fecha fue contra uno de los equipos de Rivadavia las pollitas triunfaron 1-0 otra vez convirtiendo Vanesa Cañueto. En el último partido del campeonato perdieron con Rivadavia por 3-0.

El plantel superior se consagró campeón del año. Dependían de ganar sus 3 partidos de la fecha para lograr el torneo. En el primero golearon a Lawn Hockey por 4-1 con dos goles de Nadin Balul y dos de Agustina Di Vito. Luego vencieron a Náutico por 2-1 con goles de Nadin Balul y por último se jugaba la final contra el clásico rival de Necochea, Rivadavia, en un duro partido Cazadores gana por la mínima diferencia con gol de penal de Eliana De Sábato. Cabe destacar que la goleadora del torneo y la valla menos vencida también queda en el club, felicitaciones a la goleadora Nadin Balul y a la arquera Agustina Di Rocco.

La primera se consagra campeón con 53 puntos y 46 goles a favor y sólo 6 en contra.

Además, como cierre del año para las divisiones juveniles se concretara el próximo fin de semana un viaje a Montevideo con la presentación en el Torneo de Hockey y Rugby Valentín Martínez donde participan una gran cantidad de equipos de varios países de sudamérica.

En cuanto a las infantiles cerraran con una participación de un fin de semana en un torneo en Mar del Plata.