Fin de semana complicado para Marcelo González en la Clase 3 del Turismo Nacional

20 octubre, 2014 Leido: 15

Fin de semana complicado para Marcelo González en la Clase 3 del Turismo Nacional

A pesar de tener un gran auto, el piloto tresarroyense Marcelo González no pudo plasmar el gran potencial del 307 en la fecha 10 de la Clase 3 del Turismo Nacional en Río Gallegos.

Primero el sábado, debido a la rotura de la dirección hidráulica, y hoy debido a la rotura de la palanca de cambios en la vuelta 13, hizo que debiera abandonar la competencia.

El piloto irá por la revancha el próximo 16 de noviembre en Concordia, donde se disputará la 11º fecha.

“Tuvimos un fin de semana negro en lo deportivo, no pudimos mostrar el gran potencial que tenía el 307. A pesar de las complicaciones cuando girábamos solos hacíamos los mismos tiempos que los autos de punta. Teníamos un auto de punta que lamentablemente no pudimos mostrar. En la final para completar se nos rompió la palanca de cambios en su base y eso hizo que abandonemos. El potencial lo tenemos y si no mediaban estos inconvenientes podíamos haber estado ahi arriba. Pensaremos en Concordia tratando de volver a encontrar un buen resultado . Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró Marcelo.