Fin de semana con muchas complicaciones para González

4 agosto, 2014 Leido: 3

Fin de semana con muchas complicaciones para González

Pasó otra fecha de Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Marcelo González quería revertir lo hecho el sábado y para eso el equipo había cambiado la puesta a punto en función de mejorar en la serie. Partió séptimo pero finalmente el motor dijo basta y tuvo que abandonar en la tercera batería.
Para la final se trabajó a destajo para llegar a disputarla ya que se había cambiado el motor de correr por el de repuesto que tenía el rendimiento igual que el primero. El 307 iba muy bien pero se cortó un palier y esto produjo la deserción en la competencia.
El rendimiento del 307 era muy bueno, de hecho de no mediar estos inconvenientes, Marcelo podría haber estado seguramente dentro de los diez primeros. Lamentablemente no fue así y ahora se enfocará con todo para afrontar la octava fecha en La Pampa el próximo 24 de agosto.
“Por el auto que teníamos esperábamos otro resultado, la verdad es que podíamos estar en los puestos importantes pero lamentablemente en la serie rompimos motor y fue una pena porque habíamos conseguido una buena puesta a punto.
En la final pusimos el motor de repuesto que tenía el mismo rendimiento que el de carrera y como para cerrar un fin de semana complicado se cortó el palier. Iremos con todo a La Pampa y vamos a revertir esta racha. Agradezco a todo Tres Arroyos y los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró González.