Finalizaron los trabajos de hormigonado en la Rotonda de “El Pescado”

27 mayo, 2015 Leido: 23

Finalizaron los trabajos de hormigonado en la Rotonda de “El Pescado”

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.), informó que finalizaron los trabajos de hormigonado en la rotonda conocida como “El Pescado”, en la intersección de las rutas nacional N° 228 –Km 124,800- y la Ruta Provincial N° 73.

En la actualidad se concretaron los trabajos de hormigonado sobre la R.N.N° 228, y sobre la R.P.N° 73. Cabe destacar que el sector se encuentra señalizado con cartelería provisoria de obra y con la presencia de banderilleros, se habilitó parte de la rotonda para la correcta circulación vehicular mientras se desarrollen las tareas.

En los próximos días se concretarán las tareas de construcción de cordones montables y la ejecución de las bases para las 84 columnas de alumbrado distribuidas en toda la extensión de la rotonda.

Esta obra mejorará significativamente la seguridad vial del sector, donde transitan vehículos pesados con destino al puerto de Quequén, los vehículos que se dirigen desde el sur del país a grandes ciudades como Necochea o Mar del Plata, sobre todo en época estival, donde se suma el turismo hacia Claromecó y toda la costa atlántica.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan las maquinarias viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, las indicaciones viales y las indicaciones de los banderilleros en el tramo de obra.