Finalmente serán 14 días de suspensión de actividades en el Concejo Deliberante

7 octubre, 2020 Leido: 1032

Finalmente serán 14 días de suspensión de actividades en el Concejo Deliberante

Por motivos de público y notorio conocimiento, vinculados al primer caso de COVID-19 positivo dentro del seno del Honorable Concejo Deliberante y de acuerdo a las sugerencias emanadas desde las autoridades sanitarias a través del secretario de Salud Dr. Gabriel Guerra y habiendo mantenido reuniones con los presidentes de los distintos bloques que integran este Cuerpo Deliberativo, entendiendo que es necesario establecer medidas preventivas basadas en el protocolo del COVID-19, el presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Tres Arroyos, Werner Nickel, dictó el decreto que indica la suspensión de las reuniones presenciales programadas, comisiones de trabajo, incluida la sesión ordinaria del día 15 de octubre de 2020, limitándose a las que con motivo de necesidad y urgencia pudieran convocarse, se llevarán a cabo de manera remota (virtual) conforme lo establece el Decreto 09/2020.

El mismo decreto dicta la licencia, con goce de haberes, a los agentes administrativos y personal de maestranza a cargo de este Honorable Cuerpo.

Las medidas de prevención adoptadas se prolongarán por un plazo de 14 días contados a partir del dictado del presente Decreto, el que podrá prorrogarse de ser necesario.

Por otra parte, se suspende la atención al público en todo el ámbito del Concejo Deliberante, sugiriendo métodos no presenciales para comunicarse, como redes sociales, llamados telefónicos, WhatsApp, etc.