Fjellerup anotó 33 puntos en el “partido del año” de la Liga Nacional

23 diciembre, 2016 Leido: 8

Fjellerup anotó 33 puntos en el “partido del año” de la Liga Nacional

El tresarroyense Máximo Fjellerup fue uno de los principales protagonistas de la noche en lo que fue catalogado el partido del año de la Liga Nacional de básquetbol disputado anoche en Comodoro Rivadavia.

Fue un juego emocionante, de rachas, sin darse un respiro, con mucho suspenso, gran colorido, incluso con tiempo suplementario y la  figura sobresaliente de Leonel Schattmann para el triunfo de Gimnasia sobre Bahía Basket por 110 a 106.

“Maxi” jugó 40:47 minutos con 13 de 23 en tiros de campo, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos, con 35 de valoración, siendo su récord personal de anotación. Además, el otro jugador de nuestra ciudad, Fermín Thygesen, anotó 6 unidades en 11:14 minutos, con 2 de 2 en triples y 2 rebotes.

Los comodorenses vencieron a Bahía en un verdadero partidazo, consiguiendo el último boleto al Súper 4 donde ahora tendrán chances de defender el título (fueron campeones en la edición pasada). Asimismo cortaron una profunda mala racha de ocho caídas al hilo en el mejor momento.