Deportes

Fjellerup y Thygesen jugaron ante Cleveland de la NBA

08.10.2019 Leída: 870 veces

Los tresarroyenses Máximo Fjellerup y Fermín Thygesen, integrantes del equipo de San Lorenzo, jugaron este lunes en la cancha de Cleveland Cavaliers de la NBA, en lo que fue triunfo para el local por 120 a 89.

Fue la segunda experiencia para el elenco argentino en la mejor liga de básquet del mundo, tras enfrentarse a Toronto Raptors en 2016.

En el Rocket Morgage, en el marco de la pretemporada oficial, Fjellerup estuvo 16:20 minutos en cancha con 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, mientras que Thygesen debutó en su nuevo club cuando restaban 2:26 para que finalizara el juego.

El Ciclón arrancó mejor, aprovenchando que a los Cavs, el equipo en el que debutó en la NBA LeBron James, le costó el inicio, y se quedó con el primer capítulo por 24-21.

Pero con el correr de los minutos, los Cavaliers empezaron a mostrar su poderío físico y se fueron al descanso ganando 64-53. San Lorenzo mantuvo su correcto desempeño, aunque Cleveland siguió el mando (90-74) cerrando el tercer período.

Y los Cavs no aflojaron en el segmento final para quedarse con la victoria, apoyados en los 14 tantos y 10 rebotes de Tristan Thompson.

El más destacado del equipo de Müller fue el uruguayo Batista, con pasado en Atlanta y una breve estadía en Boston, quien aportó 20 puntos y 5 rebotes.

Sin dudas una magnifica experiencia para los chicos de Tres Arroyos que más de alguna vez habrán soñado con jugar en la NBA.

"Ravens"

Quienes siguieron el encuentro por televisión notaron que en la gráfica del marcador no figuraba San Lorenzo. Es que en la transmisión oficial apareció Ravens, la traducción de 'Cuervos' al inglés.