Florencia Cirone brinda servicios profesionales para la venta y marketing por redes

8 septiembre, 2020 Leido: 1184

Florencia Cirone brinda servicios profesionales para la venta y marketing por redes

El cierre prolongado de algunos comercios por la pandemia y la recomendación de salir sólo por cuestiones esenciales ha llevado a un crecimiento exponencial a todo lo que tiene que ver con ventas online y marketing digital. Especialista en estas cuestiones, Florencia Cirone contó hoy a la radio que muchas firmas locales e incluso profesionales han buscado potenciar sus ventas y servicios a través de las redes sociales y las plataformas de e-commerce.

“En su momento, los negocios del centro tuvieron que poner sus redes al servicio de la gente para generar una venta desde ahí al no poder hacerlo de manera física, y sí o sí tuvieron que empezar a trabajar con esto. Pero ahora entiendo que esto llegó para quedarse, se incrementó en un 90% el tráfico de redes en la cuarentena, y al ser tanta la gente que las usa, se han convertido en un canal maravilloso de ventas porque todo el mundo las tiene a su alcance y las utiliza. Los estados de Whatsapp venden un montón, es una herramienta fantástica. Y en base a eso se puede planificar un mensaje de marketing tanto para fidelizar a los clientes que ya se tienen como para atraer nuevos”, consideró.
Cirone también apeló al uso responsable de las redes y a la conciencia acerca de lo que se comunica. “Yo ayudo a las empresas y comercios a encontrar un concepto coherente acerca de lo que quieren decir. Y el plan de marketing incluye, de manera personalizada, desde el diseño de un logo hasta las gamas cromáticas, el packaging, siempre evaluando las fortalezas que tiene el cliente. Hay planes mensuales y se ve en cada caso lo que necesita quien me viene a ver. Y lo ideal es contactarse con un profesional, porque la diferencia que pone quien se ha formado, se nota”, aseguró.