Florencia Cosentino en el Aniversario de Reta

24 noviembre, 2016 Leido: 18

Florencia Cosentino en el Aniversario de Reta

El domingo 27 de noviembre la cantautora marplatense Florencia Cosentino participará del 87° Aniversario de Reta .

Convocada por la organización de los festejos,  subirá a escena en un show de música folclórica y latinoamericana. Presentará su más reciente trabajo discográfico “Tu Lugar”.

Su show será el cierre de una gran jornada con distintas actividades, desfiles,  y artistas de distintos rubros con el propósito de divertir al público presente.

La acompañarán Sabrina Striebecks en bajo y coros, Camila Suero en teclado, acordeón y coros, César Monzón en guitarra, charango y coros y Daniel Fedrigo en batería.

Cosentino  hace 5 años recorre la música como solista por todo el país, y hace un mes se presentó frente a más de 18.000 chicos que llegaron de todo el país a la ciudad de Mar del Plata para participar de la final de los Juegos Evita.

Su carrera siempre es ascendente. Fue convocada personalmente por el reconocido Joan Manuel Serrat para compartir escenario en su presentación en la Ciudad de Mar del Plata e interpretar dos temas del artista español; compartió escenario con grandes artistas como Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel,  Diego Torres, Los Tekis entre otros.

Participó en la Fiesta Nacional del Ternero (Ayacucho), Fiesta de la Papa (Otamendi), Festival Gastronómico de Mar del Plata, Fiesta Nacional del Mar, Apertura de Juegos Mundiales de Trasplantados, Festival de la Canción Popular a Orillas del  Mar.