Florencia Cosentino en la Celebración de Semana Santa en Claromecó

11 abril, 2017 Leido: 13

Florencia Cosentino en la Celebración de Semana Santa en Claromecó

El próximo fin de semana la artista Florencia Cosentino participará de “Semana Santa frente al Mar” una propuesta organizada por la Municipalidad de Tres Arroyos donde además se podrá disfrutar de cocina en vivo, paseo de artesanos, food trucks y espectáculos artísticos.

Se presentara el sábado 15 de abril a las 19:30 hs. en Claromecó brindando un show que recorrerá su más reciente trabajo discográfico “Tu lugar” y canciones populares latinoamericanas de su primer disco “Carnaval de colores” los dos editados por la discográfica Barca.

El 2017 comenzó con su participación en la 45° Fiesta Nacional del Mar – Moda SHOW, celebró sus 5 años con la música en Villa Victoria Ocampo, tuvo la posibilidad de sorprender junto a Los Nocheros al público en el Día del Músico Nacional, estuvo en Espacio Clarín Mar del Plata, en la tradicional Fiesta de la Sierra de Tandil, en la 39° Fiesta Nacional del Potrillo de Coronel Vidal, en la 40° Fiesta Provincial de la Papa en Otamendi y en la 45° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho.

Una carrera en constante ascenso, en 2014 fue distinguida por el Ente de Turismo del Partido de Gral. Pueyrredón como Embajadora Turística.

En abril de 2015 fue convocada para compartir escenario con Joan Manuel Serrat en su presentación en la ciudad de Mar del Plata e interpretar dos canciones del artista español.

Compartió escenario con Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel,  Diego Torres, Los Tekis entre otros.

Actualmente se encuentra abocada en los nuevos temas que serán parte de su tercer trabajo discográfico.