Flores comestibles en la cena de las mujeres universitarias

11 octubre, 2014 Leido: 5

Flores comestibles en la cena de las mujeres universitarias

La Asociación de Mujeres Universitarias de Tres Arroyos realizará la cena mensual el miércoles 15 de octubre a las 21. A la misma concurren tanto asociadas a la entidad, como público en general. La cita es en el fogón de la Biblioteca Sarmiento.
Las mujeres en esta ocasión dedican la cena a las nuevas tendencias en flores comestibles, las cuales son elegidas por los mejores chefs porque aportan un toque decorativo, gourmet y original a sus platos. Quien asesorará al respecto es la señora Cristina Ponce de Martín.
La cena consistirá en una exquisita y variada Salad bar, que será armada a gusto de los asistentes. El postre, lemon pie, de las manos de la Lic. María Cecilia Abajo. El costo es de 100 pesos y el vino o la cerveza se adquiere en el momento o se lleva desde la casa.
Con el producido de la cena la entidad otorga sus préstamos de honor desde 1989 y las prestatarias devuelven al concluir sus estudios el dinero lo que posibilita que puedan seguir otorgándose estas ayudas a mujeres de Tres Arroyos que prosiguen estudios universitarios.
Más de 50 préstamos de honor se han concretado desde esta ONG.
Por razones de organización se ruega confirmar asistencia a los teléfonos 430739 y 420650.