Flujo de agua en la zona céntrica: ya terminó la obra y funciona el nuevo pozo
Miguel San Román, director de Obras Sanitarias, aseguró que mejoró sustancialmente la provisión de agua en el centro de la ciudad, luego de la finalización de la obra de recambio de 4600 metros de cañerías. “Hoy está pendiente el bacheo del asfalto y la reparación de veredas, y el jueves por la mañana se hizo la maniobra de puesta en servicio del pozo número 23 ubicado en Brandsen 50, que a partir del viernes a las 11 quedó en pleno funcionamiento”, describió.
“Todo lo que provocaba malhumor y molestias al tránsito ya está prácticamente resuelto, y sin duda esta obra también va a influir en el aporte de mayor caudal de agua al centro, mejorando mucho la situación del año pasado”, sostuvo San Román. De hecho, en edificios de la zona, le indicaron a San Román que la presión de agua se ha duplicado, según registran los manómetros.