Fogón tradicional: La Escuela Técnica vendió todo

13 marzo, 2017 Leido: 16

Fogón tradicional: La Escuela Técnica vendió todo


Como es tradicional, la Escuela de Educación Técnica N°1 dispuso su fogón en la Fiesta Provincial del Trigo, y según indicó el director del establecimiento, Lorenzo Albani, se vendió absolutamente todo cuanto se preparó durante los cuatro días de la celebración.
“Eso habla a las claras de que la gente responde a nuestra propuesta, porque tanto los productos como el servicio son de primera calidad. Ya el año pasado habíamos notado más trabajo durante el jueves y viernes, pero este año fue muy superior incluso al anterior, se nota que la gente va tomando otras costumbres, y que mientras antes no asistía tan masivamente los primeros dos días, ahora sí lo hace, quizá porque los organizadores han encontrado el punto para ofrecer atractivos en esas dos noches”, consideró Albani.
En cuanto a los valores fijados para los productos, el director de la Escuela celebró que “no hayan reflejado aumentos correlativos a la inflación, porque el choripán, que fue lo que más subió, aumentó un 25%, y el resto de los productos no más de un 20, con una inflación superior al 35%”.