Fomentistas de Claromecó reclaman cumplimiento de compromiso por temas de salud

5 septiembre, 2014 Leido: 5

Fomentistas de Claromecó reclaman cumplimiento de compromiso por temas de salud

La Sociedad de Fomento de Claromecó presentó en la Mesa de Entradas de la comuna una nota dirigida a la Directora Técnica del Centro Municipal de Salud, a los integrantes de la Comisión de Acción Social y Medio Ambiente del Concejo Deliberante y al Delegado Director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, en la que hace referencia a la atención médica pediátrica y la implementación del Seguro Municipal de Salud.
Los fomentistas hacen referencia a la reunión mantenida en el mes de abril con los destinatarios de la nota, para tratar los temas relacionados con la salud en Claromecó, y refieren el compromiso adquirido respecto a la atención del Centro de Salud de la localidad balnearia, e informan que en junio se constató que parte del mismo se está cumpliendo, y resta resolver la atención pediátrica y la implementación del Seguro Municipal de Salud.
Alegan además, que consultaron a la Dra. Capellari en su momento y no han obtenido, pasado un tiempo prudencial, respuesta alguna.