Fomento de Copetonas realizó un balance con Sánchez de la exitosa Fiesta del Mate y la Torta Frita

30 octubre, 2018 Leido: 19

Fomento de Copetonas realizó un balance con Sánchez de la exitosa Fiesta del Mate y la Torta Frita

El intendente municipal Carlos Sánchez encabezó anoche una reunión en Copetonas, donde se expusieron las diferentes experiencias surgidas gracias al éxito de sexta edición de La Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita, realizando también un balance, para mejorar algunas cuestiones referidas a la logística de la celebración, tras la enorme concurrencia de gente en el predio. Además se compartió una cena organizada en la sede de la Sociedad de Fomento.

Al encuentro asistieron el delegado Mariano Hernández, el jefe de gabinete Hugo Fernández, el secretario de seguridad Werner Nikel, el director de Inspección General Claudio Cuesta, el director de Turismo, Juan Moizzi, el concejal del Movimiento Vecinal Guillermo Salim, la coordinadora de Prensa y Comunicación Institucional, Martina Correa, y fomentistas.

Según se informó, la intención de la comunidad es poder seguir siendo cada vez más receptivos al público, y continuar ofreciendo gastronomía tradicional de calidad y espectáculos de excelencia, iniciativa que siempre fue acompañada de manera integral por el Municipio. También se habló acerca de otros temas de interés comunitario, como reforzar la prevención vial y en seguridad.