Fondos para la biblioteca y el anuncio de cordón cuneta y luminarias para el barrio Boca

5 junio, 2015 Leido: 4

Fondos para la biblioteca y el anuncio de cordón cuneta y luminarias para el barrio Boca

La Sociedad de Fomento del Barrio Boca, que días pasados se reunió con el intendente Carlos Sánchez y parte de su equipo de gobierno, continúa avanzando con su proyecto de construir la sede de una biblioteca, que contará con el aporte del Presupuesto Participativo para la segunda etapa de los trabajos. Hugo Uslenghi, su titular, indicó que “nos trajeron a la reunión el dinero para estas tareas, con los que podremos comprar materiales para llegar fijar las paredes y llegar hasta las cabreadas. La idea luego es concretar una tercera etapa, pero quedará para más adelante”.

La biblioteca será contigua al sector donde se ubica el CIC del barrio, a la altura de Brown 1270 aproximadamente.

Por otra parte, Uslenghi anunció que a propuesta del Ejecutivo se concretarían unas 25 cuadras de cordón cuneta y luminarias a través de un plan trienal. “Vamos a ir visitando a los vecinos, porque va a ser con costo para nosotros, pero es una obra fundamental para la calidad de vida del barrio. De hecho, hace tiempo que tenemos la inquietud de poder concretar algo así”, sostuvo el titular fomentista.

También destacó la presencia de una cuadrilla a cargo de Roberto Pissani, que efectuó arreglos en el SUM y la cocina del Centro Integrador Comunitario.