FpV: Cassataro ocupa el cuarto lugar de la lista y se aguarda reunión con “Cuto” Moreno

24 agosto, 2015 Leido: 12

FpV: Cassataro ocupa el cuarto lugar de la lista y se aguarda reunión con “Cuto” Moreno

El Frente para la Victoria – PJ ya tiene confeccionada la lista 131 con integrantes de ambas nóminas que participaron de las PASO, tras el triunfo del ahora candidato a intendente Martín Goizueta.

De esta manera la lista 4 ocupa el 25 por ciento de los cargos, es decir uno de cada tres. En consecuencia, Liliana Cassataro se postula a concejal en cuarto lugar y Patricia Garrido en el octavo, por el kirchnerismo. Así lo confirmó Goizueta a LU24.

Los candidatos a concejales, entonces, serán: Mercedes Moreno, Martín Garrido, José Villalba, Liliana Cassataro, Osvaldo Lanusse, Eduardo Pérez, Alejandra Morcillo, Patricia Garrido y Claudio Cristaldo.

Los suplentes: Sergio Gabriel Carrizo, Verónica Sandroni, Juan D´Annunzio, Liliana Bisso, Eduardo Vilela y Flavia Juri.

En cuanto a los consejeros escolares, son los tres titulares que estaban en la lista 6 y como suplente se incorpora Carlos Otero.

“Somos la alternativa al Movimiento Vecinal en el distrito, la fuerza que puede presentar un cambio y enganchar a Tres Arroyos al proyecto nacional”, aseguró.
Reunión pendiente con “Cuto” Moreno.

Por otra parte, indicó que “hemos charlado con el diputado Roberto Fernández” y admitió “tener pendiente una reunión con Carlos “Cuto” Moreno para sumar fuerzas y trabajar todos los sectores juntos”. “No tengo dudas que él tiene las mismas intenciones que nuestro equipo de trabajo para hacer una gran elección e impulsar este proyecto”, añadió.