Fracasó la marcha para pedir justicia por la agresión a Sofía Biera

4 septiembre, 2015 Leido: 12

Fracasó la marcha para pedir justicia por la agresión a Sofía Biera

Finalmente no se realizó la segunda marcha convocada por la madre de Sofía Biera para reclamar por  la actuación de la justicia en el marco de una denuncia por violencia de género contra la expareja de esta.

Pocas fueron las personas que se arrimaron a la convocatoria. Un llamativo contraste con la multitud que se congregó en la misma plaza bajo la consigna “ni una menos”.

La madre de Sofía, Silvia Frelis, se encontraba sentada en un banco en un visible marco de angustia. Entre sollozos alcanzó a expresar su sorpresa e indignación porque, según sus palabras, la justicia no logra detener al agresor.

Fue cuando llegó un hombre en una motocicleta y además se acercó al lugar la titular de la Comisaría de la Mujer quien, tras dialogar brevemente con Silvia, se retiraron del lugar en un auto particular.

Las pocas personas que habían acudido a la convocatoria se desconcentraron sin saber por qué la madre de Sofía se había ido de la plaza.

Extraoficialmente se dijo que fue convocada por el Secretario de Seguridad a dialogar, aunque luego se supo que fue Silvia quien había solicitado el encuentro.  No obstante este bien podría haberse llevado a cabo en otro momento.