Francisco Aramberri al frente de turismo: “Estoy emocionado y es un nuevo desafío”

6 agosto, 2020 Leido: 208

Francisco Aramberri al frente de turismo: “Estoy emocionado y es un nuevo desafío”

Quien estará al frente de la cartera de Turismo Municipal, Francisco Aramberri, dialogó con nuestra emisora en la mañana de hoy acerca de las expectativas que posee de cara a la nueva función que ocupará dentro del Municipio. Aseguró estar “emocionado” por tratarse de “un nuevo desafío”.

“Estoy emocionado y es un nuevo desafío más allá de haber estado al frente de varias dependencias y áreas del municipio. Es un desafío importante en un año raro y con proyectos que en un partido como Tres Arroyos, con tres playas, más el turismo rural de las localidades es más que interesante”, expresó.
Recordó que “hace 12 años que forma parte del municipio: “Fue un acercamiento a través de Federico Balbuena, estuve en la Secretaría del Concejo, en la gestión al frente de la presidencia de Ricardo Ravella, después me ofreció Carlos Sánchez la Dirección de Deportes y después me desempeñé en la Secretaría de Desarrollo Social y para luego regresar al Concejo Deliberante como edil”.
Anticipó en su nuevo rol que “en el turismo más allá de las obras hay que acompañar a la gente de la ciudad y al que viene de afuera para que quiera volver. El Estado en ese punto debe poner su potencial y estar preparado para que cuando eso suceda, se lleve una buena impresión y Tres Arroyos hace un tiempo viene trabajando en eso”.