Francisco Aramberri: “La nocturnidad es algo que se puso en carpeta”

4 enero, 2021 Leido: 656

Francisco Aramberri: “La nocturnidad es algo que se puso en carpeta”

A partir de los incidentes ocurridos en Claromecó el último fin de semana, la nocturnidad en las localidades balnearias del distrito se convirtió en un tema central. En este sentido, Francisco Aramberri, director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, dialogó con LU24 y expresó que “la nocturnidad es algo que se puso en carpeta sobre la mesa porque todos los intendentes veían muy difícil el tema de los controles. Desde Provincia y Nación pedían el esfuerzo de los municipios para poder llevar adelante esto”.

Aramberri recordó que días atrás participó de una reunión con diversos intendentes de la costa de la Provincia de Buenos Aires y el ministro Matías Lammens, donde concordaron que más allá de la pandemia, que es hoy lo que los tiene que ocupar, la actividad nocturna no solo afecta a los habitantes del partido de Tres Arroyos sino los de toda la Argentina.
Además, el funcionario aclaró: “fue un fin de semana en donde se juntó el año nuevo, hubo muchos días, donde la gente decidió salir hacia la costa. Estamos recorriendo, en este momento, algunos de los destinos turísticos. Las playas turísticas de nuestra localidad estuvieron verdaderamente colmadas en un amplio porcentaje”.