Fredi Dodorico: “El radicalismo está muy cómodo en su trabajo de campaña con la gente del PRO”

26 julio, 2015 Leido: 24

Fredi Dodorico: “El radicalismo está muy cómodo en su trabajo de campaña con la gente del PRO”

Fredi Dodorico, presidente del Comité Enrique Betolaza de la UCR local, calificó como “muy positivas y en excelente convivencia” las actividades de campaña que comparte esta fuerza con el PRO en la alianza Cambiemos, entre las cuales destacó la presencia del precandidato a vicegobernador Daniel Salvador ayer en Tres Arroyos.

“Fue muy bueno para nosotros tener a este dirigente, cuyo trabajo en el radicalismo reconocemos, y en el repaso que hicimos acerca de cómo está la situación en la campaña hubo una coincidencia, ya que tanto él con María Eugenia Vidal, como nosotros a nivel local, estamos trabajando muy cómodos con la gente del PRO”, aseguró Dodorico.

El dirigente local admitió además que “para nosotros es muy importante el entusiasmo que hay con la fórmula Vidal-Salvador en la Provincia, que es un distrito muy difícil, pero sin duda el trabajo va rindiendo sus frutos y hay muy buenas expectativas”.

“Nosotros le transmitimos, en tanto, que nos vamos entusiasmando cada día más con el trabajo que desarrollamos con la gente del PRO, con muchos de los cuales ya nos conocíamos. Es una mezcla muy positiva de juventud y experiencia”, consideró.

De las inquietudes que recoge Cambiemos en la campaña, Dodorico advirtió que “la gente coincide en que se han hecho cosas buenas, pero sigue preocupada por la inseguridad y la necesidad de focalizar políticas en la prevención, por la inflación, el parate económico local y zonal y la pérdida de valor de los ingresos. Además se nos plantean cuestiones sin resolver como las inundaciones y sus consecuencias, que requieren del desarrollo de acciones preventivas urgentes para las que en su momento quizá estuvo la plata, pero se desvió a otros lugares”.