Frente de Todos: Di Luca y Díaz se presentaron en De la Garma

6 agosto, 2019

Frente de Todos: Di Luca y Díaz se presentaron en De la Garma

En la presentación de la lista de precandidatos del Frente de Todos, el fin de semana en De la Garma, el intendente de Gonzales Chaves Marcelo Santillán presentó a las personas que aspiran a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y Consejo Escolar.
Belén Di Luca, quien está en el segundo lugar en la lista de precandidatos, representado a De la Garma, comentó sobre sus expectativas para ocupar un lugar en futuro Concejo Deliberante: “Vengo a trabajar, que es lo que sé hacer”.

“Desde la experiencia del trabajo con la gente y de recibir inquietudes”, completó, y agregó que el proyecto político de Marcelo Santillán fue el que “me dio el empujón para trabajar en la política por mi pueblo, y porque está puesto en mejorar la calidad de vida de las personas, y eso me anima a seguir trabajando”.
“Mi ejercicio profesional me ha llevado a este lugar, y mi condición de mujer me llevará a representar a todas las mujeres del distrito”, manifestó. “Las mujeres justicialistas marcamos una diferencia: sabemos luchar contra la adversidad, poner en acción las palabras, y sortear obstáculos siempre con sensibilidad”, agregó.
Por su parte, el primer candidato a concejal, José Luis Díaz, resumió: “venimos a defender derechos. Estoy orgulloso de dónde vengo, que es una familia humilde, porque siempre me enseñaron a ser honesto y así aprendí trabajar con la gente, y ayudar a los que menos tienen”, manifestó.
“De la Garma me dado mucho: primero una familia, y también la posibilidad de trabajar en una hermosa institución como Agrario”.
Díaz dijo que “tenemos que trabajar por la gente en estos momentos difíciles, y todos ser parte de este proyecto que nos contiene”.