Fue reinaugurado el Hogar Geriátrico de Orense

10 julio, 2017

Fue reinaugurado el Hogar Geriátrico de Orense

Esta mañana, con la presencia del intendente Carlos Sánchez y funcionarios de su gabinete, quedó reinaugurado el Hogar Geriátrico Municipal en Orense.
La secretaria de Prevención y Salud, Dra. Mónica Capellari, dijo a LU 24 que “en la residencia de adultos mayores se podrá brindar cobijo a diez personas para que allí residan”.

“Ha quedado un lugar muy cálido y acogedor para poder transitar los días de la mejor forma posible”, señaló al tiempo que indicó que también se inauguraron la cocina y el lavadero.

La funcionaria recalcó que los sanitarios están acordes a las necesidades de los abuelos y dijo que próximamente, con criterios sociales, se seleccionará a los residentes.

Sánchez estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el delegado Eduardo Pecker y la propia Capellari.

La Hermana y Directora del Colegio San José realizó la bendición del edificio a la vez que expresó el compromiso de los alumnos de dicho establecimiento para hacer visitas periódicas y generar actividades recreativas.
Primera Infancia
Por otra parte, Capellari adelantó que este viernes, en los barrios Villa Italia y Santa Teresita, se inaugurarán los primeros dos centros de Primera Infancia. “Todo esto le fue encomendado a la Secretaría por el Intendente”, explicó.