“Fue una jornada fructífera con una visita histórica”, dijo el Intendente de Chaves sobre la presencia de Gollan

28 agosto, 2015 Leido: 3

“Fue una jornada fructífera con una visita histórica”, dijo el Intendente de Chaves sobre la presencia de Gollan

El intendente de Gonzales Chaves, José Martínez, dijo por LU24 que la visita del ministro Daniel Gollan “fue histórica” y calificó de “fructífera” la jornada de salud realizada en el marco del Encuentro Regional Buenos Aires.

“Desde el Ministerio se está viendo la problemática que tenemos los municipios del interior como por ejemplo en recursos humanos, política de medicamentos y la recuperación de costos, por lo que se abordaron esas temáticas”, comentó.

Además, destacó que el funcionario nacional “charló mano a mano con los secretarios de Salud de la región y algunos intendentes. Eso fue algo muy bueno y lo aprovechamos al máximo”.

“Nosotros en Chaves estamos muy bien, venimos trabajando mucho desde el año 2003 en lo que es fortalecer el primer nivel de atención, donde creemos está la clave. Hoy tenemos la salud descentralizada en los barrios y el mes que viene estaremos también inaugurando un Centro Integrador Comunitario”, describió Martínez quien hizo hincapié en que “hay que mejorarle la calidad de vida a la gente”.

Finalmente, sobre pedidos a Gollan, expresó que “estaríamos necesitando algo de movilidad, como otra ambulancia o un vehículo como para poder llevar pacientes al Hospital Penna de Bahía Blanca, que es nuestro lugar de referencia”.