Funcionarios disertaron sobre calidad e industria ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología

28 marzo, 2017 Leido: 9

Funcionarios disertaron sobre calidad e industria ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología

Autoridades locales vinculadas al Parque Industrial y el desarrollo económico expusieron días pasados en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, junto a un referente en la temática de calidad, Raimundo Ciancaglini. Según indicó Ricardo Ravella, que acudió a esta cita junto a Juan José Etcheto, “fue una oportunidad muy importante para nosotros, si bien ya nos conocían en la Nación, e incluso el propio ministro Barañao nos tenía en cuenta”.
Ravella aseguró que “el interés de las empresas por certificar calidad es creciente, y nuestro Parque Industrial siempre se califica para bien, especialmente por la conciencia que toman nuestros empresarios, que han aprovechado la presencia de la gente del INTI y además están pensando en certificar normas de calidad. Eso también ayuda, junto con las inversiones en tecnología y el Centro de Capacitación, a la hora de pensar en exportar”.
En este sentido, el representante del Ejecutivo en el PITA sostuvo que “es otra de las cosas que podemos ofrecer, además de tierras y servicios, a quienes piensan en radicar sus empresas en Tres Arroyos. Todo lo que tiene que ver con SENASA, INTI y Aduana ha tenido y tendrá un impacto muy positivo en las industrias tresarroyenses”.