Funcionarios reunidos en Mar del Plata con directivos de SADAIC

24 julio, 2014 Leido: 15

Funcionarios reunidos en Mar del Plata con directivos de SADAIC

El Director del Ente Descentralizado de Claromecó, Luis Brito y el Director de Turismo, Diego Fernandez Testa, mantuvieron una reunión en la sede Mar del Plata de SADAIC con el Gerente de la entidad, Dr. Sergio Jurig y su responsable del área perteneciente a Tres Arroyos, Sr. Fernando Ingrassia, a fin de abordar distintos aspectos en relación a la Sociedad y su accionar en el partido.

Dentro de las apreciaciones principales, se encontró la de poder generar un ordenamiento de la entidad en el distrito, debido a la gran cantidad de consultas y reclamos por parte de instituciones y empresarios del sector turístico (hoteleros y gastronómicos en su mayoría) que con frecuencia llegan al municipio. Luego de una interesante alocución de Fernando Ingrassia respecto a la función y alcances de SADAIC, se concluyó en realizar próximamente una reunión informativa abierta a todo el sector empresarial involucrado por parte de autoridades de SADAIC, para de este modo acercar a las partes y generar un espacio de acuerdo a las problemáticas planteadas, dejando la puerta abierta a entendimientos en relación a la autoría de intérpretes, que afecta a muchos sectores.

En el mismo orden de cuestiones abordadas, el Director del Ente Descentralizado de Claromecó, Luis Brito, logró destrabar un conflicto mantenido entre SADAIC y la Escuela Nº 11 de Claromecó, mientras que ya quedó planteada una posible salida a una situación similar en el Club Recreativo Claromecó, para la que deberán realizarse algunas gestiones mas entre las partes.

Se recuerda a todos aquellos que se encuentren de una u otra manera involucrados en la reproducción total o parcial de música en espacios públicos, que deben asesorarse correctamente con SADAIC o su representante local, previo a realizar cualquier actividad relacionada a fin de evitar conflictos futuros.