Funcionarios y concejales recorrieron la obra del CIC de Boca

24 septiembre, 2016 Leido: 16

Funcionarios y concejales recorrieron la obra del CIC de Boca

El Secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri acompañado por el Director técnico del Hospital, Dr. Gabriel Guerra y los concejales Santiago Orfanó y Claudia Cittadino, recorrió la obra de la biblioteca y los diferentes trabajos que se están llevando a cabo en el CIC del barrio Boca.

Cabe recordar que meses atrás, en una reunión mantenida entre el intendente Sánchez y Aramberri con los integrantes de la junta vecinal de dicho barrio, el municipio se comprometió llevar adelante estos trabajos.

En esta oportunidad, los funcionarios observaron la refacción y arreglos en el interior del edificio; pintura en el interior que incluye paredes y techos; arreglos varios; la colocación de rejas externas en puertas y ventanas; colocación de un portón para el ingreso y egreso; arreglo de luminarias, entre otros trabajos.

También, supervisaron los avances de la construcción de la biblioteca la cual marcha a buen ritmo. En el encuentro, tanto los integrantes de la junta vecinal como los funcionarios municipales, conversaron sobre la posibilidad de instalar luminarias en el patio, reforzando las que ya están colocadas.