Fútbol: Boca es de Primera, le ganó a Alumni 4 a 0

6 diciembre, 2015 Leido: 18

Fútbol: Boca es de Primera, le ganó a Alumni 4 a 0

Boca Juniors también es de Primera: en el segundo partido para conocer el otro equipo que en el 2016 estará en el círculo superior del fútbol tresarroyense, el xeneize le ganó a Alumni de Orense como local 4 a 0 y festejó a lo grande.

En un partido muy disputado, y donde el local pudo sacar la diferencia tranquilizadora recién a los 36 minutos del segundo tiempo, si bien desde los 16´ de la primera etapa ganaba 1 a 0, con gol de Barroero, no lograba ampliar el resultado a pesar de estar con un jugador más desde los 38  del primer tiempo, con un jugador más por expulsión de Lucas Mussa.

El segundo tiempo tuvo un juego de ida y vuelta, con pasajes de buen fútbol, donde el xeneize tuvo más la pelota , pero no lograba cristalizar el predominio y Alumni con gran despliegue y  sacando toda su garra llegaba esporádicamente hacia la valla de Coronel, pero llegaron los últimos 10 minutos de juego para la conversión de Ibarlucía a los 36´, Barroero a los 38´ y Montequín a los 42´ para sellar el resultado y lograr el tan ansiado ascenso y la desbordante alegría de la gente  que festejó a lo grande.

Boca: Coronel; Sollano, Domínguez, Montequín y Lantaño; López, Ibarlucía, Armesto y Perotti; Barragán y Barroero. DT: Fernando Saldía.

Ingresaron Bustos y Urban.

Alumni: De La Mata; Caraballo, Cabodevila, Socobehere y Peñalba; Mussa, Irigoin, Rodríguez y Navarro; Ilzarbe y Fourlong DT: Gustavo Ruiz.

Ingresaron Di Luca, Doladé y Brossio.

Se fue expulsado Mussa de Alumni.

Goles: Primer tiempo: Barroero a los 16´. Segundo tiempo: Ibarlucía a los 36´, Barroero a los 38´ y Montequin a los 42´.

Árbitro: Ezequiel Ostiza.

Foto: Fotos Hugo