Fútbol: Colegiales y Boca van por el ascenso

14 noviembre, 2015 Leido: 3

Fútbol: Colegiales y Boca van por el ascenso

En el estadio Victoriano Zubiri, mañana desde las 16 horas, se disputará el segundo partido para conocer quién sube a Primera División entre Colegiales y Boca. Cabe recordar que en el primer juego empataron 0 a 0. De haber otra igualdad habrá una finalísima. Dirigirá Walter Torraca con Federico Gutiérrez, Aidan Codagnone y Héctor Katlauskas como cuarto árbitro.
En la misma cancha, pero a partir de las 12 horas, se jugará el segundo partido para conocer quién es el campeón del año en Cuarta División entre el Escolar y Olimpo. El arbitraje estará a cargo de Ezequiel Ostiza con Marcelo Gutiérrez e Iván Lazarte. En el primer match el aurinegro se impuso por 4 a 1.
En el complejo de Quilmes, desde las 16 horas, juegan por la Liguilla del Ascenso, Unión y Alumni de Orense. El ganador enfrentará el próximo fin de semana a la ACDC. Dirigen Facundo Elgart con Daniel Bustos, Ricardo Osses y Dardo Espinosa.
En el estadio de Villa del Parque, desde las 16 horas, se enfrentarán en el segundo partido por el título del año en Tercera División, Villa del Parque y Huracán, que ganó el primer encuentro 2 a 1. Dirigen Federico Torraca con Aldo Soriano y Juan Gutiérrez.