Fútbol: Comenzó la Copa Aiello

26 febrero, 2022

Fútbol: Comenzó  la Copa Aiello

Este viernes, se jugó la segunda fecha de la Copa Aiello. Cabe recordar que la primera fecha se suspendió por mal tiempo, y se jugará el día lunes.


Los partidos y sedes fueron:

En el Roberto Lorenzo Bottino por el grupo A: Huracán venció a Villa por 2 a 1, con goles de Lucio Barroca y Zubillaga. El gol de Villa fue de Oscáriz.
Alumni de Orense y Copetonas igualaron 2 a 2, con goles de Svensen y Cattanio para el Rojo y para Copetonas anotaron Arana y Kol (penal).
En el Antonio Catale Por el grupo D: El Nacional batió a Claromecó 3 a 1, abrió la cuenta Robles para los de la playa, con golazo de tiro libre y el decano en 3 minutos, lo dio vuelta con goles de Inés, Granero y Benjamín Barrionuevo.
En Juárez por el grupo B: Argentino goleó a Independiente (Chillar) 4 a 0, con goles de Mastrangelo, Mateo Fournier y Larrea. A segunda hora, Juarense derrotó a Platense (Laprida) por 3 a 1, con los goles de Del Giorgio, Silva y Martínez. Descontó Gómez para los de Chillar.
El próximo lunes se desarrollará la primera fecha suspendida por la zona A en el Catale con Colegiales vs Suteryh (Monte Hermoso) y Unión vs Alumni (Juárez).