Fútbol: Comienzan a definirse los campeones del año

7 noviembre, 2015 Leido: 4

Fútbol: Comienzan a definirse los campeones del año

Se juegan mañana partidos definitorios de los torneos de futbol de la Liga Regional Tresarroyense

En cancha de Olimpo el primer partido final de cuarta entre Olimpo y Colegiales a partir de las 12 horas, con el arbitraje de Luis Matallán con Federico Torraca y Mailén Vázquez.

En el Estadio Roberto L. Bottino, a partir de las 15 horas la final de tercera división con el arbitraje de Aidan Codagnone, con Marcelo Gutiérrez y Hugo Ottonello.

A partir de las 16 horas comienza a jugarse la Liguilla del Ascenso.

En Juan E. Barra el local espera por Alumni de Orense. Dirige Ezequiel Ostiza con Ricardo Osses, Lucas Ezama  e Iván Lazarte.

En cancha de Olimpo, el local espera por Unión, con el arbitraje de Sergio Echegaray con Mailén Vázquez, Federico Torraca y Luis Matallán.

En cancha de la ACDC, los cristianos esperan a Agrario de De La Garma con el contralor de Walter Torraca con Daniel Bustos, Diego Márquez y Carlos Plaza.

En la “Bombonerita” a partir de las 16 horas se juega el primer partido para conocer quien asciende a Primera: Boca, campeón del Apertura vs. Colegiales, Campeón del Clausura, con el arbitraje de Luciano García, con Aldo Soriano, Juan Gutiérrez y Dardo Espinosa.

En el estadio Roberto L. Bottino, a partir de las 17 horas, se juega el segundo partido para definir el campeón del Clausura de Primera. Huracán recibe a Once Corazones, que ganó en el primer partido 3 a 1. Dirigen Héctor Katlauskas con Hugo Ottonello, Marcelo Gutiérrez y Facundo Elgart.