Fútbol de Ascenso: Argentino y Unión son los punteros

31 julio, 2016 Leido: 8

Fútbol de Ascenso: Argentino y Unión son los punteros

Se jugó la cuarta fecha del Clausura del Ascenso y dejó dos punteros.

Argentino Junior, en su cancha dio cuenta de Agrario: le ganó 4 a 2 con goles de Minor por dos, De La Vega y Garcimuño; para la visita, Arce y Auzmendi.
Se fueron expulsados Ganim y Gómez de Agrario. En cuarta ganó el Bicho 2 a 1.

Unión se trajo tres puntos muy importantes de Cascallares, al ganarle al rojinegro 2 a 1.

Los goles del Tatengue: Amestoy por dos; para el Fortín Pedone. En cuarta ganó la visita 4 a 1.

La ACDC le ganó a Claromecó 4 a 1. Los goles de los cristianos: Sosa en contra, Bastías, Anderberg y Salomón; Sosa – de penal – para los de la villa. No se jugó en cuarta división.

Alumni, en Orense recuperó la memoria y le ganó a Olimpo 4 a 2, con goles de Rial y Rodríguez por 3. Para la visita Otreras por dos. Se fue expulsado Minor. En cuarta, triunfo de la visita 2 a 1.

Juan E. Barra ganó el Clásico chavense, con goles de Ruiz Díaz y B. Díaz, le ganó a San Martín 2 a 1. El gol del Santo: Pereyra. En cuarta, triunfo de los locales 3 a 2.

Posiciones de segunda: Argentino y Unión 10, Claromecó, Agrario y ACDC 7, Olimpo 5, Alumni y Barra 3, Cascallares 2, San Martin 1.
Posiciones de cuarta: Unión 12, Olimpo 9, San Martin y Claromecó * 6, Agrario, Cascallares, Argentino y ACDC * 4 , Alumni y Barra 3.
*Tienen un partido pendiente
Tabla acumulativa: Argentino 26, Agrario 23, ACDC 22, Cascallares 21, Unión 18, Barra 17,Olimpo 15, Alumni 14, Claromecó 13, San Martín 12.